Nuestro trabajo: comprenderle, traducir sus necesidades y deseos, imaginar un concepto y adaptarlo hasta el más mínimo detalle. Tanto si eres un particular como si eres un profesional, ya sea vivienda, oficinas, espacios industriales o comercios, consideramos cada proyecto de la misma forma: globalizamos el estudio de un concepto y trabajamos en él. Lo hacemos coherente de la A a la Z hasta su finalización. Hacemos de la creación una verdadera identidad arquitectónica y visual
Para que un proyecto gane en coherencia, autenticidad y singularidad, buscamos articular dos ingredientes principales: la identidad del lugar y la personalidad de sus ocupantes. Es la columna vertebral de su historia y la visión general del proyecto que estamos construyendo para usted. Entonces, porque su éxito basa en la atención a cada detalle, desarrollamos una escenografía precisa de su espacio, que da como resultado la elección de colores, formas, materiales, distribución, decoración, mobiliario, objetos, complementos, iluminación, incluso comunión , typografía… Todos estos elementos dan sentido a tu proyecto y construyen su identidad global.
Ejemplo: ¿Eres restaurante? Para optimizar la imagen que desea transmitir a nuestros clientes, ofrecemos un apoyo a medida y armonización de todos los elementos que componen su espacio, desde el diseño del lugar hasta la creación gráfica de su logo o tarjeta.
Nuestra visión está guiada sobre todo por su bienestar. Nuestro dominio de las etapas y técnicas arquitectónicas y de diseño garantiza un trabajo que respeta su personalidad, la identidad de su proyecto, el tiempo, el costo y la ubicación. Reclamamos arquitectura y diseño sencillos, eficientes y sinceros, sin efectos de manga, sin artificios. Nuestra investigación se basa en el equilibrio: conocer las tendencias sin ceder a modas efímeras, ofrecer una estética sin sacrificar la funcionalidad, crear una sorpresa solo si crea significado, desviar el uso primario de los materiales sin distorsion siendoos, ir hacia un mínimo que siga siendo fácil de usar, inventar para perpetuar mejor, etc.
Este es quizás el estilo Lux-Arq: logros que van a lo esencial mostrando una creatividad sensible y lúdica.
La reducción del consumo energético en los edificios los logramos con un diseño adecuado y utilizando tecnologías y productos que utilizan menos energía que los estándares habituales. Las estrategias que utilizamos habitualmente son las siguientes:
El 90% de los edificios de nueva construcción logran una etiqueta energética de C.
En contraste, todos nuestros edificios están calificados con una Certificación de Eficiencia Energética A o B, suponen un ahorro de energía de hasta el 70%.